Recortes en la Diputación para ahorrar gastos

ahorros avila Recortes en la Diputación para ahorrar gastos

Una de las primeras medidas que tomará la Diputación a lo largo de este año es realizar unas reformas para poder ahorrar dinero en lo que queda de año, ya que es fundamental poder ahorrar haciendo algunos recortes y de esta forma mejorar la situación económica en la que se encuentra la Diputación. Se pretende reducir las asignaciones de diputados liberados, además de las asignaciones del presidente y grupos políticos, para que se pueda ir ahorrando un dinero importante en estos próximos meses.

Lo que se pretende ahorrar son unos 400.000 euros, que es una muy buena cantidad para tenerla en cuenta y mucho más en los momentos de crisis en los que nos encontramos en estos momentos, ya que resulta fundamental poder hacer frente a la crisis ahorrando y con planes de austeridad, que es lo que finalmente hará la Diputación para que la economía de la Diputación se pueda sanear un poco gracias al dinero que se ahorrará con estas medidas, que es lo que se debe de hacer en otras diputaciones y que de momento no se ha hecho.

Foto: Flickr

Tags: , ,

Artículos relacionados

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Ávila es un blog dedicado a Ávila, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT MARBELLA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes