Nuevos árboles en el Parque de las Hervencias

parque hervencias Nuevos árboles en el Parque de las Hervencias

Uno de los lugares de interés natural de Ávila es el parque de las Hervencias y es precisamente esta zona la que ha recibido a unos 70 nuevos árboles, que a partir de ahora formarán parte de este lugar tan natural y atractivo. No cabe duda que este parque es uno de los importantes de Ávila y se le considera como el segundo pulmón de Ávila, debido a que la cantidad de naturaleza que hay en esta zona, es bastante grande y hace que Ávila sea una provincia mucho más natural.

Siempre es muy importante poder cuidar las zonas naturales y añadir nuevos árboles para aumentar la zona plantada de Ávila. Este parque de las Hervencias es cuanto menos un lugar atractivo que a hora cuenta con una cantidad de árboles bastante grande y que ofrece una serie de paisajes realmente únicos. Es uno de los lugares naturales por excelencia y es además un lugar protegido, para poder conservar zonas tan naturales como la de de este parque. Ávila es una provincia que ciertamente tiene muchas zonas naturales, como este estupendo parque.

Foto|Aviladigital

Tags: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Nuevos árboles en el Parque de las Hervencias”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Ávila es un blog dedicado a Ávila, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT MARBELLA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes