Llega la nieve

nieve 300x267 Llega la nieve

Ávila es más Ávila cuando hace frío. Y ya lo hace, vive Dios. Esta mañana, los termómetros marcaban -1º C, una temperatura que ya va siendo prueba de que aquí, si no está la fábrica del frío, poco le falta.

Han llegado también los primeros copos de nieve, escasos todavía, pero prolegómeno seguro de que el invierno está aquí, y parece que para quedarse.

También ha afectado esta brusca bajada de temperaturas a algunas carreteras. Apunten, porque la DGT informa de los siguientes puntos algo conflictivos: la carretera N-901, entre Villanueva de Ávila y el cruce con la CL-501; la AV-913, entre Serranillos y el cruce con la AV-922; y en la carretera AV-932, entre Piedrahíta y La Herguijuela.

Para mañana parece que va a seguir el mal tiempo. La cota de nieve va a estar bajita, -en torno a los 900 metros-, así que puede que volvamos a ver algunos copos en nuestra ciudad.

La situación parece que de momento no remite, así que si viene usted a pasar el fin de semana a nuestra ciudad o provincia, abríguese, porque parece que empezaremos a encender la chimenea. ¿Verdad que es un buen plan para estos días?

Tags: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Llega la nieve”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Ávila es un blog dedicado a Ávila, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT MARBELLA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes