Esta noche, para celebrar el carnaval, podremos disfrutar de cuatro fiestas de Russian Vodka que se celebrarán de forma simultánea en las discotecas “Básico”, “Buda”, “Pin up“ e “Iglou“.
Las fiestas comenzarán entre las 23:00 y la 01:00 de la madrugada. En estos bares, podremos disfrutar con dos go-gos llegadas desde Valladolid, además de encontrar descuentos, regalos y muchas otras sorpresas.
Estas fiestas, que ya se celebraron en diciembre del año pasado, forman parte del programa de fiestas que han preparado los hosteleros de la ciudad con motivo del carnaval.
A lo largo de la noche, se proyectarán videos promocionales de la marca.
Como punto fuerte de estas promociones, destacamos las máquinas de nieve que se han colocado en cada uno de los bares. Animaros y venid a disfrutar de una auténtica fiesta de la espuma.
Sin duda uno de los puntos más atractivos para toda esa gente de fuera de la provincia, que desean salir a tomar una copa despues de haber disfrutado en la plaza del mercado chico con la gran verbena de carnaval, la cual este año correrá a cargo de la orquesta “De la Luna”.
Artículos relacionados



0 Comentarios en “Fiesta Russian Vodka”