El Hoyo, zona de máximo riesgo de incendio

hoyo El Hoyo, zona de máximo riesgo de incendio

El Hoyo es una zona de la provincia que acaba de ser introducida dentro de las zonas de riesgo para que se produzcan incendios. Con la llegada del verano y las altas temperaturas, la vigilancia para prevenir incendios es máxima y es por ello que el Hoyo formará parte de las zonas que necesitan una vigilancia más estrecha, por el riesgo tan alto que tiene de sufrir algún incendio a lo largo del verano.

Todas las medidas que sirvan para prevenir y controlar los incendios, son positivas, ya que de lo que se trata es de mantener la naturaleza en buen estado y a salvo toda la fauna y flora del lugar. A falta de unas cuantas semanas para que comience la época en la que hay más riesgo de que se produzcan incendios, se ha tomado la determinación de incluir a El Hoyo como zona de riesgo  máximo de incendio, con la intención de prevenir males mayores en Ávila.

Tags: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “El Hoyo, zona de máximo riesgo de incendio”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Ávila es un blog dedicado a Ávila, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT MARBELLA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes