Casa Rural Teresa, turismo rural en Ávila

avila11 Casa Rural Teresa, turismo rural en Ávila

Si quieres pasar unos días en un alojamiento rural en Ávila, te recomiendo la Casa Rural Teresa, que es una estupenda casa que se encuentra en Burgohondo, un lugar enorme y situado en un lugar natural, con bellos paisajes. Es una casa ideal para que el turista pueda practicar senderismo, pasear en bicicleta, entre otras actividades. La casa dispone de cuatro habitaciones dobles y ciertamente son muy completas y amplias, por lo que los turistas podrán disfrutar de su estancia.

 

avila21 Casa Rural Teresa, turismo rural en Ávila

Además de las habitaciones, esta casa rural dispone de una cocina completa, salón con chimenea, dos baños, entre otras estancias. Además de ser una casa muy confortable, el pueblo es una maravilla, porque puedes recorrerlo y descubrir sus estupendos rincones, monumentos y sobre todo una gastronomía tradicional, donde los sabores de la carne, con los productos de la tierra, se mezclan para ofrecer al turista todo lo mejor. Destacan los platos como caldereta de cabrito y las verduras, que son de una gran calidad.

Teléfonos: 637 87 35 82 y 607 586 035

Tags: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Casa Rural Teresa, turismo rural en Ávila”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Ávila es un blog dedicado a Ávila, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT MARBELLA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes