Agotados los abonos

maria adanez1 300x210 Agotados los abonos

El jueves comentábamos que Carmen Machi, la popular Aída, venía a Ávila con una obra de Teatro. Su llegada hasta nuestra ciudad se ve motivada por el XXI Ciclo de Teatro Ciudad de Ávila, cuyos abonos se han puesto hoy a la venta.

Bien, pues parece que ha sido todo un éxito, porque ya se han agotado, y también las entradas para ver a Beatriz Santa y Quique San Francisco en “Misterioso asesinato en Manhatan”.

Quedan sin embargo entradas para otras obras, como “La señorita Julia”, (con María Adánez, en la imagen superior), o la misma “Tortuga de Darwin”, de Carmen Machi. También quedan entradas para las siguientes obras: Gatas, Don Juan Tenorio, Pagagnini , Nos complace invitarles a este enlace, Miguel de Molina ‘La copla quebrada’ , De burladores y burlados, Ados@dos, ¡En mi cama, no!, y Aquí un amigo.

Este viernes salen todas las entradas a la venta, así que, si queréis ir a alguna de estas obras mi recomendación es que no dejéis pasar la oportunidad.

En todo caso, aquí os iremos contando cosas de cada una de las obras.

Tags: , , , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Agotados los abonos”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Ávila es un blog dedicado a Ávila, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT MARBELLA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes